Review: Dream St Palette , Kathleen Lights x Colourpop

Hola mi gente bella, como están ? las que me siguen en el blog y en mis redes

Hoy les traigo la primera reseña de la marca de Colourpop, es una paleta que fue hecha en colaboración con Kathleen Ligths, lo cual ella ya habia hecho colaboraciones anteriormente con la marca, lanzando colecciones como el trío de labiales líquidos de distintas formulas, asi como algunas sombras individuales, y ahora esta nueva paleta que fue lanzada hace unos meses atrás.




Dream St. Kathleen Ligths x Colourpop tiene un valor de $ 16.00 dlls , es una paleta que contiene 12 sombras compactas, con un diseño bastante lindo, tiene una combinación de blanco crema, y oro rosa que simula un acabado de marmol.

Los colores de esta paleta son bastante lindos y distintos que nos permite crear varios looks con ella, ya que tiene colores neutros basicos, café-rojizo, anaranjado intenso, tonos cobrizos duo crome y dos increibles tonalidades verde botellas hermosas.

Realmente da para jugar muchísimo esta paleta, tu ya la tienes? cuéntame en los comentarios.



Dream St. Kathleen Lights , incluye diversos acabados de sombras, mate, metálicas, satinadas, duo chrome, todas ellas suaves al tacto, y super pigmentadas y fáciles de manejar


Cada tono tiene nombre según su orden en la paleta que son estos:


Yo, ya he usado esta paleta, de hecho hice un vídeo para halloween, que si lo quieren ver les dejo el link ( AQUÍ ) donde salgo usándolo, en lo personal me gusto muchísimo esta paleta, pigmenta muy bien, es muy suave y se puede trabajar sin ningún inconveniente, a demás es económica, a pesar que esta paleta me lo regalaron.

Espero que les halla gustado esta entrada!
saludos a todos 

Lissi







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe

Flickr