Review : Flirty Palette Glam Factor

Hola chicas/os como estan en el día de hoy?

Amigos hoy les traigo una nueva revisión y de seguro ya han visto varias revisiones de esta paleta y es entendible ya que Glam Factor es una marca que vengo conociendo hace poco y que esta dentro de lo mas económico acá en Chile, sus paletas y demás maquillajes se hacen reconocidas por la buena calidad que tienen sus productos, a demás de imitar algunas paletas de marcas mas famosas.

Esta marca se encuentra en las tiendas de DBS y de Makeup, por lo general son muy económica esta linea y esta paleta en particular esta a $2.990.

Si no me equivoco es la una copia (sin ofender) de unas de las paletas de TARTE - Tease


Estos son los colores que son super neutrales muy combinables entre si, es ideal para llevarlo en el cosmetiquero y que te puede salvar en varias ocasiones , ya sea maquillaje de día como de Noche, a demás tiene un practico espejo.


Los pigmentos de esta paleta como ya mencioné, son super pigmentadas, son suaves y de larga duración por experiencia propia he estado con mi maquillaje casi intacto casi por 9 horas, la paleta juega con los satinados y los colores mate a demás de colores para iluminar bajo las cejas.

Bueno la luz no ayuda mucho , pero si son pigmentadas ... aquí algunos swatch.



Espero que les halla gustado este review :D
les mando un besote enorme a cada uno de uds ! :D




1 comentario:

Subscribe

Flickr