Holaaa !

miércoles, 9 de agosto de 2017

Que gusto de estar nuevamente en este espacio , hace mil años que no entraba a este blog ajjaa [se noto?] bueno la razon ufff la misma de siempre : Falta de tiempo , por estudio, casa, entre otras cosas

bueno les cuento que les tengo mucho contenido , de hecho este es el primero para dar como una introducción a todo lo que se viene, ya que estoy super emocionada de estar nuevamente aqui, espero que no me falte tanto el tiempo para dejar algun post que les sea de utilidad, bueno en fin.



La idea de esta vuelta es poder hacerles algunos review ya que tengo varios productos que me encantaria poder mostrarselos, y a demas quiero estar mas conectada a uds, que si ... aprovechen de dejar sus redes sociales abajito en comentarios para pasar a seguirlas y estar mas conectadas !

Bueno volviendo al tema, tengo ya varias ideas de review, tambien les dejare tutoriales en imagenes de maquillaje, claramente que tambien estará al mismo tiempo en el canal de youtube por si no entiendes el paso a paso en imagenes, que si no te preocupes, tengo ideas de oufits que solo estará aca y en el instagram, y muchisimas cositas mas !

También les tengo un post de como ganar dinero a traves de internet, super mega facil y que realmente funcion y no es solo youtube si estas pensando eso, a demas de mostrarles varias paginas donde dan productos de belleza y mas totalmente gratis, solo piden que hagan unas reseñas de ellas y yaaa te envian aun mas jaja, yo no puedo aplicar a ellas si porque soy de Chile y aca no llega ninguno buuuu , pero eso no quiere decir que sere egoista y no les dire jaja , claro que les contare de cada pagina, porque tengo varios datos, y he investigado muchisimo esas paginas pero a medida que pase el tiempito les ire enseñandoles.

Lo otro que estaré publicando fijo 1 vez a la semana y si se puede 2 como máximo, el día fijo de publicación en el blog será los días Miércoles.

Y eso mis hermosas , se vienen muchas cositas que si las dejo a seguirme aqui en el blog si aun no lo has hecho o en instagram donde mas estoy presente y les dejare toda la información de nuevas entradas y esas cosas para que esten atentas a todo y no se pierdan nada.

NO OLVIDES DEJAR TUS REDES SOCIALES EN COMENTARIOS PARA QUE ESTEMOS MAS CONECTADAS !

les mando un besote enorme a cada una y nos vemos prontito.
Lissi 🌷

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Feliz día preciosa 😊😙✌🌸😊

    Saludos
    https://amicubasite.wordpress.com
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱

    ResponderEliminar
  2. Great read, thanks for the share. Really enjoyed checking this out, keep it up.
    Scarlett

    ResponderEliminar