Blah blah blah ...

miércoles, 24 de agosto de 2016


Hola mis niñas hermosas!
como han estado ? ❤❤❤

Hoy les tengo un importante anuncio , bueno emmm ... para mi lo es jaaja :P



Bueno , quiero contarle que estuve hablando con mi pareja, sobre el trabaja en internet ... la verdad es que no estaba muy contento , pero le di a entender que trabajar mediante este medio es importante para mi , porque me ayuda a desestresarme , me divierte e infinitas cosas , pero la idea principal es poder darme a conocer un poco más y tener esto como un hobbie pero a la vez como un trabajo , muchas sabemos que internet paga y por ello , que me quiero a adentrar mas en este tema ...

Por ello empecé ya hacer videos y seguiré subiendo entradas en este blog , con la idea de poder ir mejorando cada vez mas solo para uds , a eso me refiero con tutoriales de make up , manualidades y otras cosas más :D , solo espero que me puedan seguir apoyando como hasta ahora en YT y aquí en el blog ! 😍😍😍😍

Las quiero un montón y nos estaremos viendo más seguiditoooo !


saludos
Lissi ❤❤😚

No hay comentarios:

Publicar un comentario