Tag : 12 preguntas para Bloggers ❤

domingo, 3 de julio de 2016

Holaaa mis wapas !

Encontré un nuevo tag y me es muy familiar con un tag que hice anteriormente, pero este es con otro nombre xD jajaja ... bueno en realidad me encanta hacer este tipo de cosas, es una buena oportunidad que no vallan conociendo de a poquito :D.

Este tag se lo copié a Mahalta para que pasen a verla y conocerla :D






1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crear tu blog?

Tenía muchas ganas de escribir, de hecho tuve un blog primero que el canal de youtube ...
bueno , como tenía tantos deseos de escribir que me decidí hacerlo y hasta el día de hoy sigo escribiendo.

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
La verdad es que , cuando inicié si tenía que planificar que iva a escribir y muchas veces dejaba programada la entrada, pero ahora es bastante aleatoria, lo que si intento no perder el ritmo, porque ya después me cuesta retomarlo.

3. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?

Uff igual me tomo mi tiempo, porque me siento muy entusiasmada escribiendo y de repente se me va la idea y debo empezar de nuevo jajaja, soy demasiada desconcentrada ajajajaj 

4. ¿Qué programas utilizas para editar imágenes y videos?

Bueno prácticamente crecí con photoshop, empece de muy chica, de hecho antes de conseguirlo había un programa que le era demasiado igual {no recuerdo su nombre} pero muy bueno y di mis primeros pasos por ahi, cuando empece con los temas de videos usaba el maker movie {creo que se llama} y luego me consegui el sony vegas pro 11 ... excelente programa

5. ¿En qué momento del día publicas tus en?

La mayoría de las veces en la madrugada xD , ahí es donde nace mis inspiraciones jajaja

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?

La verdad es que lo veo según cantidad de visitas y comentarios que ha recibido la entrada

7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder a sus comentarios?

Les voy haciendo preguntas de : ¿que les parece? ¿les ha pasado? ¿lo tienen? y ese tipos de preguntas , y claro que respondo todos los comentarios ❤ . 

8. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Bueno la idea es que me puedan seguir a través de ellas y que estén al tanto de cuando subo entradas o vídeos en youtube,

9. ¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?

Bueno yo le pongo mucha importancia, de hecho no tengo los medios de poder comprar un diseño, por ello me busco por todos lados recursos para poder hacer mi diseño, me toma un montón de tiempo en editar, buscar códigos y esas cosas .

10. ¿Has pesando en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?

La verdad es que no lo había pensado, pero debe ser muy buena idea, aun que estaría todo traducido a través de google xD ajajajaj

11. ¿Has pesando en ganar dinero con tu blog?

La verdad es que sí, nunca está demás ganar un poco dinero extra haciendo lo que mas nos gusta

12. Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros bloggers sería ...

Anímense a dar el paso de crear un blog y dedicarle tiempo , al comienzo es difícil por el tipo de publico a que va dirigido como  también conseguir seguidores fieles, pero nada es imposible ... como dije es importante dedicarle tiempo y hacer de a poco que lo vallan conociendo .... es la única manera en que sumen seguidores ...


Espero que les guste el tag, si es así pueden copiarlo y hacerlo en sus blogs !!!
las quiero un montón y nos estamos viendo prontito ❤


Lissi ❤

28 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, me ha gustado conocerlo con este pequeña entrevista, ayuda a saber un poquito mas de nosotras, te dejo el enlace de mi blog

    www.labodateca.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa por darte el tiempo de leer <3

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista.Besos!

    ResponderEliminar
  3. La entrevista ha estado genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustado! x

    Have a nice day,
    Andreea
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  5. que bien saber más de ti!! yo también necesito mi tiempo a la hora de hacer un post.

    un beso guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liinda gracias
      y siii todo toma un poco de tiempito :p

      Eliminar
  6. vi este post en el blog de mahalta :) me gusta mucho ver como se organizan otras chicas, porque a veces pienso que soy la unica a la que le pasa alguna cosa, pero leyendo vuestras respuestas ya veo que no jeeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tambien me pasa
      es la mejor sensación al saber que no eres la unica
      que piensa o hace las cosas de tal manera ajajaja

      un beso Marta !:D

      Eliminar
  7. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un post genial!
    Me encanta conocer más sobre vosotras.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Genial para conocerte mejor.
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  10. Genial el tag! Así conocemos un poquito más de ti y de cómo organizas tu faceta blogger!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ayy!! Muchísimas gracias por nombrarme preciosa, me has sorprendido! Es un gesto muy amable por tu parte :) Me alegro d q te gustara el tag y d q te hayas animado a hacerlo. Me quedo feliz por tu blog, nos vamos leyendo, bonita :) Mucha suerte en todo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. liinda , muchas gracias a ti por haberte dado el tiempo de pasar y leer el tag que te copie jejeje :p , lo encontre muy bueno, por eso lo puse aqui :p

      Eliminar
  12. Muy interesante, tus respuestas son muy parecidas a lo que haríamos o pensaríamos todas

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  13. great post x

    http://the-fight-for-a-dream.blogspot.com/

    ResponderEliminar