Revisión : Labial Larga Duración ❤

lunes, 11 de julio de 2016



Hola mis lindas como están ?

De seguro ya muchas han visto estos tipos de labiales, que muchas lo hemos visto como muy mala calidad y mirándolo a huevo jajaja ... pero me atreví a pedir algunos por dos motivos :

- Quería probarlo
- Y para aprovechar de comprar varios para mi tienda jaja :p

Si, los compré y quise solo probar uno a ver que tal, hay muuuchos colores y varias marcas, depende mucho del vendedor. En fin ... de todos los que compré elegí este tono que es el Numero 25 , es un fuccia.

Viene super bien cubierto, bien cuidado, me gustó la presentación, demoró en llegar, sí como dos meses, que es lo normal ...





Abrí el labial y el aplicador tiene como tipo gamusa, la textura es super suave, no reseca y no es pegajosa, tiene un olor como super agradable, y se aplica bastante bien sobre los labios, me agradó bastante , ya que muchos de los comentarios decían que reseca y como experiencia propia no lo sentí para nada así, no me resecó para nada.

En cuanto a la duración, siii ... cumple bastante la expectativa, he estado todo el día con el y se ha borrado poco.

Intente sacarlo con agua y papel , es imposible jajaja , quedé con los labios un poco irritados jajajaja









Si me preguntan, ¿ Recomendaría el Labial ? , diría que sí, es muuy buen producto, las invito a probarlos ! , hay una gran variedad de colores para todos los gustos  ❤

 

Les mando un beso a todas !
nos estaremos leyendo  ❤




24 comentarios:

  1. Qué tono más bonito aunque con mi tez blanquita me gustan más los rojos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Un color muy bonito.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Looks gorgeous on you, I would love to try this.. thank you for sharing! You seem so lovely and have a great blog too, let me know if you would like to follow each other and stay in touch! x

    adelelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. many cute thank you, step by your blog ^ _ ^

      Eliminar
  4. Precioso este labial larga duraciòn, me encanta el fucsia, es uno de mis colores preferitos! Gracias por tu visita en mi blog guapa!!
    besos
    Cinzia

    New post " crochet barefoot sandals DIY"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  5. Thank you for such a great and honest review!
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/blog/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese color!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Interesante por lo que dices, y el color es genial.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué tono más bonito de labial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. este tono de rosa no me queda bien pero a ti te sienta genial!

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. es un tono precioso, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      y claro estare esperando tu proxima entrada :D

      Eliminar