Tag de Mami

martes, 21 de junio de 2016

Uff este TAG ... en realidad no se si lo han hecho, pero yo creo que sí xD ...

He decidido hacerlo por el motivo que siempre nos hacen muchas preguntas , por ello he querido compartir estas preguntas y mis respuestas a ellas.

Y de paso las invito a querer realizarlo si así lo desean !










Comenzamos :

- ¿ Tienes hijos ?
R : ps si, tengo dos

- ¿ Y cuantos años tiene ?
R : La mayor 5 años y el mas pequeño 2 años

- ¿ Que edad tienes ?
R : tengo 25 años y casi ni lo represento

- ¿ Estudias o trabajas ?
R : Estudio y algunos días trabajo

- ¿ Alguien lo cuida ?
R : Van al cole, y yo salgo temprano de la U y alcanzo a llegar a casa antes de que lleguen, otros días es mi pareja quien los cuida o mi hermana en casos extremos

- ¿ Te estresan ?
R : sí , cuando andan con sus berrinches o malcriados T-T

- ¿ Aun estas con el padre ?
R : Así es , gracias a Dios me tocó un muy buen hombre y padre

- ¿ Que parto tuviste, normal o cesárea ?
R : Ambos ... con la mayor tuve cesárea de urgencia ya que en las contracciones se dio vuelta , con el pequeño tuve parto normal

- ¿ Fue simple tu embarazo ?
R : Con la mayor sí, podía hacer mis cosas normales casi hasta el último período, en cambio con el menor sufrí muchos dolores, lo pase pésimo hasta el día en que nació

- ¿ Te dolió mucho las contracciones ?
R : con la mayor creo que no fue tan terrible, con el pequeño si, tuve contracciones muy dolorosas :'(

- ¿ Es muy pegado a ti ?
R : Sí, los dos , aquí en chile le decimos mamones jejeje xD

Bueno y esas son las preguntas :P ...
Espero que les guste y me cuenten sus experiencias a través de sus blogs o en comentarios ^_^ ...
Les mando un besote enormeeee !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario