Mis series Favoritas / Junio

sábado, 18 de junio de 2016

Hace un tiempo empecé a ver esta serie, al principio no me atraía lo suficiente, creí que iba a hacer un poco aburrida pero a medida que avanzaba me fui enamorando de a poco ... de por sí no es como dr. House es un poco distinto, ya que en Anatomy Grey se centra en un personaje único que es Meredith y su circulo de amigos y su esposo ... pero de apoco se van viendo distintos casos médicos muy triste, otros con finales muy lindos .
La serie tiene 12 temporadas (Creo) ... pero si tienes Netflix aparecen 11 , pero cada temporada tiene un capitulo que es impactante y te llama a que sigas viendolo jaajaja ...
En fin , si les gusta el drama + medicina , es una muy buena alternativa para verla, pero si no te gusta este tipo de series ... te invito de igual modo a que pruebes viendo algunos capítulos, te podrían sorprender :)

Y uds , que serie es su favorita en estos momentos :)
Les mando un besote gigante !

2 comentarios:

  1. yo ahora no veo ninguna, pero tengo a medias the walking dead, modern family y the big bang theory, esas tres son mis favoritas!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Marta yo ando igual con The Walking Dead , vi algunas temporadas y luego me aburri :C , mi pareja es fanatico de esa serie , de hecho leyó el comics completo :O ... jajaja

      un besote mi niña :D

      Eliminar