Mis Paletas Preferidas

jueves, 23 de junio de 2016

Hola mis niñas bellas como les va en este lindo día
{Aquí en Chile hace un frío del terror jajjaa}





Mis bellas , en este nuevo post, les traigo mis paletas preferidas *-* , comenzaré por decir que no tengo así como que waaaah un montón de paletas bellas, pero si tengo dos que uso la mayoría del tiempo y que en verdad no las cambiaría por nada jjejej

1ro : Es la paleta de Pzzo , es un kit hermoso que incluye brillos labiales *-*
si ha visto algunos de mis videos de YT , habrán visto más de una vez esta linda paleta <3
se notan algunos detalles feitos, es por el mismo uso que le he dado jejeje :p


2do :  Es la paleta de Naked 3 , me encanta por sus colores medios pasteles, qe en realidad me fascinan <3, es la paleta mas linda que he visto por el momento de Urban Decay .... esta no la he usaaaado asi taanto como la pzzo, pero cada vez que los uso soy realmente feliz ajajaj


y esos fueron mis 2 paletas preferidas *-*
cuentame en comentarios cuales son tus favoritas *-*

saldos mis niñas bellas <3

2 comentarios:

  1. Pues tengo paletas de varias marcas aunque como nunca las gasto completamente nunca me decidi a comprar mas, pero esos colores pastel me gustan mucho, especialmente para maquillajes naturales

    Melange-Boutique Blog| | Instagram

    ResponderEliminar
  2. Hola Noey
    si la verdad esque me gusta mucho esta paleta , en verdad la recomiendo bastante *-*

    me paso por tu blog *-*

    ResponderEliminar