Maquillaje en Tonos Grises

domingo, 26 de junio de 2016

Hola mis bellas !!!
como ha estado su día ?

En este día quería mostrarle un tutorial que hice ya hace un tiempo, y se trata de un maquillaje muy lindo en tonos Grises como dice el titulo, hace poco vi este video y en verdad me gusto arto verlo jajaja ... espero que a uds tambien lo vean y les guste ...

les dejo a continuación el video


y también les dejo el enlace a mi canal por si quieren ver mas videos o simplemente suscribirse ! :D , las dejo invitadas para quienes quieran seguirme en YOUTUBE , y aprovecho de contar que pronto subiré videos nuevos <3


8 comentarios:

  1. estos tonos me van geniales para una boda que tengo asi que me quedo el tutorial
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno mi niña que te sirva :D

      saludos bella

      Eliminar
  2. Genial guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un maquillaje precioso :)

    Un besote!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tara ! :D
      se agradece un monton ! :D

      Eliminar
  4. Que bonito maquillaje y que guapa vas ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bella , te lo agradezco un montonazo <3
      nos estamos leyendo bella

      saludos

      Eliminar