Cambiando de Piel ❤

martes, 28 de junio de 2016

Hellooo ! 


Hoola mi bellas hermosas ! , como les va ?
Hoy me siento muy feliz , ya que me encuentro cambiando de piel o temas en el blog, es un trabajo suuuper complicado , ya me han pillado demasiado los codigos, los he buscado en todos lados, pero solo encuentro codigos que son arto viejos :( 













He andado como loca buscando códigos para cambiar el diseño de los Gageds pero no los encuentro :(
Bueno este es el nuevo diseño, y bueno el diseño de antes la verdad esque no alcancé a tomarle una captura T_T ... será para la próxima.

En este nuevo diseño, aun estoy con dudas sobre el diseño de encabezado, me gusta así como está pero también el que tenía antes, estoy pensando seriamente buscar algunas medias lunas de flores y hacerlo algo parecido, no igual , pero si que se parezca un poco jejeje :p
y uds que diseño tienen ?
dejen sus blogs en los comentarios para pasar por ellos 

20 comentarios:

  1. El diseño de su interesante blog.

    Si está interesado, también puede descargar skins (temas / plantillas) en mi blog.

    http://temvlates.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial amigo !
      muchas graciiias ! , pasaré por tu blog a buscar algun tema <3

      nos estamos leyendo <3

      Eliminar
  2. Amazing blog dear! :)
    Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC, write a comment and I follow you back :)
    vesnamar.blogspot.rs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiiga <3
      claro que paso por tu blog <3

      Eliminar
  3. me gusta el diseño que le has puesto!! yo lo dejé en manos de una profesional porque me resulta imposible enredar por las tripas del blog, jajajaja

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh genial !
      de hecho si pense en comprar un skins pero uff , están un poco caros :(

      un besote ! <3

      Eliminar
  4. Muy bonito el diseño, yo no tengo tiempo de cambios aunque me gustaría!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii , cuesta un montón :(
      pero queda la satisfacción que es un esfuerzo propio jeje
      intentalo un día <3

      Eliminar
  5. Te ha quedado super bien!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog: me alegro que te haya gustado! Espero que vuelvas a pasarte pronto ;)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encanta!!! yo lo que hago es, cuando veo un blog que me encanta, intento hacerlo parecido, asi tengo un oco de inspiracion de como hacerlo y puedo intentar sacar los codigos de los gadgets que quiero poner :P

    un besito!! ahhh y ya hare el calendario de invierno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, sii eso me pasa seguido
      por eso no he terminado jajaja
      y graaacias por el calendario pasare a buscarlo jejeje :p

      Eliminar
  7. Se ve muy bien. Cambiar el look del blog es bastante trabajo. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ow, gracias <3
      y de nada jeje , me gusto tu post <3

      Eliminar
  8. Que bonito diseño.. La verdad es cambiar el blog da mucho trabajo. ¡Ánimo guapa!

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Nice post, darling! Would you like to follow each other? I'm following you from now. :*

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar