Bla bla bla ....

domingo, 19 de junio de 2016

Hace unos meses me compré una cámara, de hecho estaba en un proyecto de fotografías y que terminó por una pendejada mía ... en fín

Pero antes de eso uds saben que grababa vídeos para mi canal de youtube, decía siempre que necesitaba algo mejor para tener mejor calidad y bla bla ... la cosa es que después me entró el bicho de la fotografía, si me iva bien no me quejo, pero eso terminó ...

Y la camara ahí quedó ... prácticamente botada porque desde ese suceso no quise usarla más, aunque he querido volver a grabar pero me siento tan alejada de ese mundo de nuevo jaja ... es difícil retomar las cosas, ayer mi hija por ejemplo tomó mi celular para ver sus monitos y después la veo viendo mis videos de maquillaje, primera instancia me dio un poco de verguenza y pensandola en la madrugada me dije ... ¿Porque no? , en verdad no tiene nada de malo querer retomar el canal ¿Verdad? Jaja ...

Que sí estoy planeando hacer una intro nueva, y como tengo habitación nueva y es de paredes blancas, estaba pensando que sería una muy buena alternativa de empezar de cero y ponerle todo el power, esto igual me distrae arto de mis problemas en cuanto estudio y familiares y seria buenisimo volver.

Les iré contando de a poco sobre ese plan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario