Que pasó todo este tiempo ??

sábado, 19 de marzo de 2016

Holaaa de nuevo mis niñas lindas !
bueno ayer les prometi  que les contaría un poco sobre todo lo que hice este tiempo de ausencia jiji , es super complicado de decirlo pero lo intentaré jiji <3

Bueno el año pasado estaba terminado la media , en otros paises creo que les dicen , segundaria ?? , bueno sii , estaba en un 2 x 1 , fue un proceso dificil , ya que tengo 2 hijos y tenia 24 años , super vieja para terminar la media {segundaria}jajaja , pero feliz de haberlo logrado, fue un años de mucho esfuerzo y sacrificios, con solo el apoyo de mi novio pude salir a delante, por ello estaré siempre agradecida, pero eso jijiji ...

Este año ha sido maravilloso, empezó algo extraño pero fue mejorando, en febrero encontré trabajo a tiempo parcial, estuve muy entretenida con ello, no ganaba lo sufiente pero me ayudaba a distraerme con las cosas del hogar, logré incluso matricularme en una universidad, aquí en Chile existe una prueba que se llama Psu , es una prueba de admición para las universidades estatales, es terrible :C , entré el año pasado en un instituto de preparación pero con el tema del cole, no pude rendir como quería, deseaba entrar a la carrera : Obstetricia - Puericultura , pero no lo logré :C , que si estuve buscando un técnico como enfermera y encontré 2 formaciones técnicas , por suerte encontré el ultimo cupo en una *-* y me matricule sin pensarlo con la ayuda de mi pareja jajaja ... empecé las clases hace poco y realmente me siento agradecida <3 , es una carrera hermosa y siento muchas ganas de seguir aprendiendo.

Sobre mis pequeños ... bueno ... ellos están muy contentos, la mayor entró a Kinder y mi pequeño a sala cuna, ellos estan muy felices con sus amiguitos nuevos y mas aun porque le contratamos el transporte escolar *-* ... son hermosos mis bebes.

y eso mis queridas amigas , super poquito pero contenta de lo conseguido *-*
gracias por leer :D

me gustaría saber mas de uds, que han hecho o que ya estan haciendo *-*
las quiero un monton !

nos estaremos viendo pronto <3

Lissi

1 comentario:

  1. que bien tenerte por aqui de nuevo!! me alegro de que todo te este yendo bien!! :)

    yo igual que siempre jajaj no hay ninguna novedad en mi vida :(

    un bsito guapa!!!

    ResponderEliminar