¿ Vuelvo o me Despido

lunes, 6 de julio de 2015

Hace mucho tiempo que no subía un post y bueno ya me sentía un tanto extraña
primero que nada espero que estén suuuper bien , yo las extrañe un montón ! , quiero también contarles que tengo en mente muchos proyectos en los cuales espero ir de poco cumpliendolo, solo espero que les guste :D .

También quiero contarles un poco de mi ausencia, durante este tiempo
Durante estos meses se me ha hecho difícil conectarme a largo plazo , solo he estado conectada solo por unos momentos donde he revisado algunas cosas y me desconecto.

Como les conté en vídeos anteriores del canal de youtube, este año entré a un instituto para poder terminar mi fase de escolaridad ! , gracias a la perseverancia mis notas han sido muy buenas , a pesar de que siempre fui una alumna muy regular en años anteriores, me encuentro muy enfocada en sacar un buen promedio este año para poder establecer un buen promedio nem ...

Ha sido un poco complicado todo este tiempo ya que tengo dos pequeños y en que en verdad no me da mucho tiempo, ahora este Miércoles saldré de vacaciones de invierno lo cual me tiene muy contenta , jamas lo había sentido taaan necesario , una vez que entre de nuevo al instituto el tiempo pasará volando ya que solo tendré clases hasta mediados de noviembre.

Ya en agosto también entro a un pre universitario para poder preparar bien la psu que se rendirá en 31 de nov y 1 de dic. , eso también me tiene muy contenta *-*

Espero que todo funcione como deseo *-*

Y hablando un poco de lo que será el nuevo comienzo del blog , les tengo algunas reseñas , oufits , maquillajes y más , todo estará explicado en el canal de Youtube mientras que aquí les mostraré todo mas especificado , mostrando los productos que utilizo , el tipo de brochas y todo eso ....

Tengo en mente también look books y esas cosas.

Se suponía que ayer iba a subir un vídeo pero en verdad no pude, una porque olvide cargar las baterías y después fue porque no tengo el editor de vídeos instalado , que si ahora me encuentro descargando el Editor , vaciando tarjetas de memoria y cargando pilas extras en caso de ....

y eso jiji !
las quiero un montón y ya nos vemos dentro de unos dias ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario