TAG : 50 Cosas sobre mi , 1era Parte + Video

martes, 6 de enero de 2015

Hola Amores como estan ?
Hoy les traigo por escrito la 1era parte de el tac "50 cosas sobre mi"
muchas no ven mis videos pero si leen mis entradas jejeje :P





1 .- Mi color favorito es el Rojo
2 .- Soy tímida aunque no lo parezca :$
3 .- Me gusta dormir , pasaría todo el día durmiendo
4 .- Me gusta Selena Gomez y Brigid Medler
5 .- Soy muy pero muy distraida
6 .- Tengo 24 años , recien cumplidos !! wiiiii
7 .- No se maquillar , pero si le hago el esfuerzo y el empeño por aprenderr ! :D
8 .- Tengo 2 Hijitos que son mi vida entera ! :D
9 .- Me encanta reir , aveces rio por nada x_X
10 .- Soy bajita , mido 1,55 ;(
11 .- Somos 3 hermanos y soy la menor jiji :P
12 .- No me gusta correr x_X , porque me canso jajajajaj xD
13 .-  Soy horrorosamente desordenada ! :P
14 .- Me encanta pasear por la orilla del mar *-*
15 .- Aunque me da verguenza decirlo , aun no termino mis estudios :C , pero pretendo terminarlos este año !!! :D
16 .- El lugar favorito de mi casa es : Mi habitacion ! :D
17 .- Soy adicta a la coca cola :C
18 .- Mi peinado favorito es el cabello bien tooomado :P
19 .- Cuando era peque usaba el pelo sueelto y con chasquilla hacia al lado
20 .- Repetido x_X , soy timida
21 .- Soy muy enojona pero estoy trabajando en tener paciencia :P
22 .- Mi rostro permanece bastante tiempo rojizo y es porque sufro de rosacea :C
23 .- Una de las cosas que mas odio , es el ruido y los berrinches x_x
24 .- Tengo mis ojos super mega sensible , cada vez que me llega una mucresita se me pone super rojo el ojo :C
25 .- Me gusta la fotografia *-*

Bueno y esos son mis 25 cosas sobre mi ! :D
si quieren ver mi video lo dejo aqui ! :D
un beso bnitas ! :D


4 comentarios:

  1. felicidades por todos esos suscriptores!!! me gustan mucho tus videos, se hacen muy entretenidos!! :)

    y a mi tambien me encanta dormiiiiirrrr jejeje

    un besito guapa!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Martaa :D
      si estoy muy contenta por el canal de youtube
      y porque te gusten mis videos jejej :D

      muchas gracias por el apoyo ! :D

      Eliminar
  2. ¡Qué bien conocerte un poquito más! Nosotros también somos tres hermananas :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial ! :D
      claro , siempre sirve estas cositas para saber mas ^_^

      nos estamos leyendo :D

      Eliminar