Se acerca San Valentin !!! :O

sábado, 17 de enero de 2015

Siempre creí que era el día de los enamorados solo por comercio , pero noooo ... hay una historia detrás de esto y en verdad quedé un poco en shock jajaja xD , la historia es de amor pero como todas con un final triste u_U (si quieren que les cuente me avisan y podría hacer una mini redacción xD )

En fin , todos lo conocemos como el día especial para demostrar todo el afecto que les tenemos a nuestros seres amados y mucho más amor aquella persona que llegó a robarnos el corazón *-* jeje :P

Con Nicole del blog : itsnickystyle.blogspot.com y Carla  del blog : cat-carlabejonart.blogspot.com.es vamos a subir el 27 de enero un especial de San Valentín ! Nicole hará un rico desayuno romántico *-* , Carla hará un oufits *-* y yo bueno emmm , un poco de DIY :D , aunque aun no me decido si será un DIY decorativo o de regalo x_X , tengo muchas ideas pero uff , no se por donde empezar jajajaja :D

 Bueno eso , solo quería informarles esto para que esten super atentas a nuestras entradas !!!
y tengan un poco de tiempo para organizar bien su día con el amor de su vida :D

XOXO !!

5 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando verlo!, y hacerlo con vosotras!
    cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también estoy ansiosa de poder ver sus entradas :D
      va estar muy bueno :DDDD

      Eliminar
  2. Feliz de hacer esta colaboraciónnnnnnnn ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy hiper feliz jajaj
      el lunes recién iré a compras las cosas :D
      estoy muy ansiosa :D

      Eliminar
  3. pues estoy deseando ver tu video!! ya queda menos :D

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar