Practicando :D + Facebook

domingo, 11 de enero de 2015

Hola Amores como han estado ?

Espero que super bien , bueno hoy estuve practicando lo que es sombras y contornos jaja , pero me encanta como quedaron mis ojos jaja :P , siento que voy mejorando poco a poco :D ...

Lo otro es que me siento feliz que uds quieran participar conmigo en colaborativos :D , yo los encuentro muy entretenidos y a demás que sirve para conocernos y que nuestro publico conozcan a otras bloggers :D , hay 4 chicas que estan interesadas y espero poder llegar a un buen puerto con ellas :D , si quieres participar conmigo avisame , enviame un correo a : lissiyeceniaa@gmail.com ! :D

y sin mas que decir , aquí les dejo el maquillaje de hoy !
díganme que les parece , se ve bien ? voy mejorando ? jaja xD







FACEBOOK ! 

Bueno chicas , tengo este facebook hace un tiempo , pero no lo tomaba en cuenta , solo publicaba los videos o entradas del blog y eso era la funcion , pero ahora quiero usarlo de otra forma , quiero estar mas en contacto con uds y poder conocerlas un poquito mas ! :D , a demás me pueden enviar mensajes y hablar sin ningún problema :D , les dejo el link y nos vemos por ahi ! :D

https://www.facebook.com/Lissiyecenia



Un beso amores y nos vemos pronto !! :D 
Lissi

6 comentarios:

  1. Lissiiiiii, te quedaron preciosos! Yo generalmente cuando salgo a bailar o algo, me pinto en esos tonos, y muy parecido :)
    No te preocupes, la práctica hace al maestro. Sino te podés descargar los facechart y practicar en las hojas :) es muy divertido.

    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj sii , eso dicen ... la practica hace al maestro que si cada vez que puedo practico
      me alegra saber que estoy mejorando jejeje :D

      nos vemos pronto Nico :D
      un beso

      Eliminar
  2. estas muy guapa!!! ademas el maquillaje se ve muy natural, que es lo que mas me gusta! por cierto, veo que has cambiado un poco el diseño del blog, me gusta!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña , sii se ve natural jeje :D
      que bueno que te guste ^_^

      y sii le hice un diseño nuevo al blog , es sencillo pero al menos se ve mejor :D
      un beso linda , nos leemos :D

      Eliminar
  3. Que guapa :)
    Cómo lo has aplicado? Y qué sombras? Estoy buscando formas nuevas para maquillarme, me apetec variar un poquito!
    Besitooos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorraine ! :D
      los colores son de la paleta naked 3 ! :D
      usé hasta la brochita que viene *-*

      use el color vainilla , un cafesito arriba y negro en la esquina bien difuminado :D

      Eliminar