¿Lavemos nuestras Brochas? + Propuesta !

sábado, 10 de enero de 2015

Hola amores , aquí les dejo mi nuevo vídeo
espero que les guste y que les sea util :P

 VER VIDEO !


Una vez más gracias a todas por el gran apoyo que me han brindado con el canal de youtube!
gracias totales ! <3
---------------------------------------------------------------------------------

PROPUESTA ! 

Bueno chicas , estoy en busca de alguna persona que quiera hacer un colaborativo conmigo en el blog o en el canal de YT :) , de todas formas estará publicitado por mi canal :D , para que la gente pasen a nuestros sitios ! :D 

Si quieres hacer un colaborativo avísame en un comentario o enviarme un correo a : lissiyeceniaa@gmail.com , estaría muy contenta de poder hacer algo contigo y para que podamos ir conociéndonos un poquito mas :D 

Un besito a todas ! 
las quiero mil <3

13 comentarios:

  1. Yo hago un colaborativo en el blog contigo! ☺
    Muy bueno el video.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Nicole ! :D
      te escribo ahora en tu blog para que podams coordinar :D

      Eliminar
  2. Yo me apunto para colaborar en el blog :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial María , te escribo ahora en tu blog :D
      para qe podamos coordinar ^_^

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, eres un sol.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda de nada :D
      es muy bueno tu blog
      besitos ! :D

      Eliminar
  4. Ay por favor, muero de amor contigo, como eres tan linda!? Que mona en el video, además me sirvió, nunca lavo las brochitas por que me da miedo estropearlas asi que no me arriesgo, pero ahora van a recibir un buen lavado :)
    Te sigo también y me suscribo a tu canal <3 <3 <3
    Besitooos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy qe liinda !!!
      muchas graciiias :$$$
      que genial que te sirva amiga :D , lavalas con balsamo y no te arrepentiras :D
      quedan muy suavesitas :D

      un beso
      tambien te sigo en tu blog :D

      Eliminar
  5. ¿Cómo se hace un colaborativo?
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    CAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla , los colaborativos sirven mucho para ir conociéndonos
      y que nuestro publico conozcan a otras bloggers o youtubers

      en si , los colaborativos hablan de un tema en especial , por ejemplo de maquillaje , oufits , diy y otras cositas , eso si , debe ser distintos videos , no se puede hacer los mismo :)

      un beso

      Eliminar
    2. Me interesaría participar, tanto en outfits como en DIY, me escribes a 3esoc.carla@gmail.com y me explicas detalladamente guapa?
      Un beso
      http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
      CAT

      Eliminar
    3. Genial Carla , ahora te escribo en tu correo ! :D
      un beso ! :D

      Eliminar
  6. no habia visto este post! me gustan mucho tus videos y tu manera de explicarlo todo!! pues yo lavo las brochas de manera parecida, solo que uso un jabon en pastilla jeje

    un besito guapa!

    ResponderEliminar