DIY San Valentín ft Nicole & Carla ! :D

martes, 27 de enero de 2015

Hola amigas como han estado ?
como les conté en mi video de youtube hoy 27 subimos esta entrada especial :D
es una colaboración especial con Nicole y Carla , les dejaré los links y los temas que harán :D

- Nicole : itsnickystyle.blogspot.com
En esta oportunidad ella trae un rico desayuno para tu enamorado/a

- Carla :  cat-carlabejonart.blogspot.com.es
Ella trae un oufits especial para el dia de los enamorados :D

Yo les traigo hoy este lindo DIY para decorar el ambiente !
es muy facil y rapido de hacer si esque estas un poco apurada :D
pero a la vez es muy lindo , yo al final lo puse en mi habitación para decorarla ! :D



PASO A PASO ! 

Estos son los materiales que usaremos ! :D 

 


  1. Cartulinas de colores
  2. Pegamento 
  3. Lápiz 
  4. Tijeras
  5. Lanas de colores
  6. Hilo transparente
  7. 1 varilla , puede ser directo del árbol o una varilla recta y lisa 
  8. Escarcha (opcional)

Debemos hacer 3 tamaños distintos de corazones


Paso 1 : Vamos a copiar un corazón en la cartulina

 

Paso 2 : Según su tamaño iremos doblando la cartulina asi

  

  

Paso 3 : Una vez copiado el corazón lo recortaremos y quedará así , corazones de colores y de distintos tamaños

 

Paso 4 : Tomaremos las lanas de colores y lo pondremos doble en la varilla , yo usé una varilla directa del árbol , en total puse 7 lineas

Luego en una mesa fui dejando los corazones mezclando colores y tamaños


Paso 5 : Una vez que te guste como quedó , iremos echando pegamento al corazón y lo adherimos a la lana :D


Paso 6 : Ya por último , busque en Internet unas imágenes y lo imprimí en una cartulina blanca
sale una pareja kawaii , unas letras de i love you y nuestras iniciales :D

 

Este cartelito , lo pegaremos a las puntitas de las lanas :D

Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL

 


3 comentarios:

  1. Me encantó ♥ quedó divino Lissiiiiiiiii ! ☺

    ResponderEliminar
  2. Es una idea preciosa, sin duda una propuesta amorosa y con mucho primor por los detalles

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  3. me encanta, es precioso!! y que envidia me das con el sharpie, aqui cuestan de encontrar! :(

    un besito!!

    ResponderEliminar