Cambio de Look !!! :O

martes, 20 de enero de 2015

Hola Chicas !!!
como estan hoy ? :D
yo estoy emocionadisima , preparando la entrada para el 27 ! *-*
eso me tiene muy feliz jojo ... y lo otro que me tiene muy feliz es mi cambio de look

Me pinté el color Fucsia Oscuro que al final quedó como rojo intenso jajaja , nada que ver la cosa pero en fin , me gustó el resultado igual jaja :D , es precioso el color , lo malo esque me quedó el pelo muy pajoso que si tendré qe comprar una cremita para el cabello , esto es como un cambio super radical jaja ...




Hace muchoooo tiempo que quería hacerlo pero no me animaba y lo otro que cuando queria era muy peque , que si no tenia permiso de mis padres , pero ahora soy "viejita" y puedo hacer lo que quiero jajajaj (es un decir) , no se si se acuerdan de Tila Tequila , un reality de mtv de hace uuuuf mucho tiempo ajajja , había una chica que no estoy segura de su nombre pero creo que era Brandy , bueno ella tenia el pelo negro y amarillo , era super lindo pero yo lo queria con rojo jajaja ...

Cuando me tinté el pelo , mi hija me dijo " no guta , e feo " jajajaj , moriii , a mi hija no le gusto pero yo estaba fascinada jajaja ...

ya ya , dejo de hablar tonteras y aquí les dejo mi new look jajaj




4 comentarios:

  1. Vaya cambio! Yo soy más partidaria de mechas o el pelo de un color uniforme. Yo lo llevé rojo y me cansé porque se me ponía naranja jajaja. Besitos!

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. anda, pues me encanta el resultado!! es muy atrevido pero te queda genial!!!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te queda super bien y te da muy buen color de cara!
    A mi las mascarillas de Pantene, o si no prueba a hacerte una mascarilla casera!
    Muchos besos guapa <33
    onlybmh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es animarse a hacer lo que uno quiere! Te queda muy lindo!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar