Cumpleaños y Youtube

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Hola Chicas Bonitas !!! :D
Como ha estado su día ??? Espero que muyyyy bien
ya estamos a mitad de semana woooooo !!! :D ( lo siento pero me emociono antes de tiempo jajaj )

Bueno les cuento que estoy subiendo nuevos videos a Youtube , me siento bastante emocionada por eso jajajaja , y quisiera tener mil ideas y subirlas todas en un solo día perooo noooo jajajaja xD , de apoquito :) .

Estoy a demás muy feliz de casi terminar el año y por sobre todo por mi cumpleaños que es este 20 de Diciembre !!! :D , creo qe lo peor de estar de cumple en esta epoca esque hacen regalos de 2 x 1 jajajajajaja , el regalo es de cumple y de navidad anticipada al mismo tiempo jajajaja xD , antes me enojaba muuucho pero es porque era mas pequeña jojojo ....

Bueno si , este 20 de diciembre estoy de cumple , me tiene muy emocionada , cumplo 24 añitos recién , tengo muchos planes en un plazo de 6 años que si debo empezar ahora yaaa ! jajaja

.......

Y retomando los videos de Youtube , si estoy muy contenta , usé 2 camaras distintas en los dos ultimos videos y vi la calidad de cada uno , siento que me quedaré con la primera opción , tiene mas calidad jaja ... tengo algunas ideas y que me encantaría que ayudasen un poco con este tema ...
les dejo estas opciones y si tienen algo mas , me avisan porfis jajja :p

1 - Tag : 50 cosas sobre mi ...
2 - Maquillaje de navidad
3 - Oufits navideño
4 - Maquillaje año nuevo
5 - Oufits año nuevo
6 - otros

7 comentarios:

  1. Felicidades, y feliz cumpleaños por adelantado :)
    sobre tu ayuda con el blog diria que empieces con los outfits navideños porque ya esta casi cerca y buscamos ideas!!
    saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidades guapa!! Espero que el sábado disfrutes de tu día como te mereces.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pasado mañana tu cumple, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES ! y que sean muchos mas compartiendo por aqui ! ;)

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapa!!!! espero que lo pasaras genial!!! me encantan las ideas que has puesto para los videos!! estoy deseando verlos :)

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Hoy me paso por tu blog para decirte que que te he nominado al Premio Liebster Award. Así que te invito a pasarte en cuanto puedas por mi blog para que tú leas y cumplas las reglas. Un beso muy grande felicidades en estas fiestas!
    Te dejo el link de la entrada referente al premio:
    http://modernastrega.blogspot.com.ar/2014/12/mi-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar