Vacaciones

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hola Amigas

bueno quiero contarles el porque no he estado tan activa con el blog , pero la verdad es que no he estado tan inspirada y lo otro que no he tenido tiempo, por eso le he llamado " vacaciones " , espero poder volver en unos días mas con algunas cositas y que les pueda ayudar en algo.

Emmm , si tienen alguna idea para mi , se los agradeceria jajaja :$
nooo es broma ajajaj , no puedo ser tan fresca , pero pronto volveré , no se si hallan gente que les guste la jardinería , ya que estoy en un proyecto de "Mi Propio Masehuerto " jejej , es muy entretenido y lo mejor que puedo tener la oportunidad de comer vegetales orgánicos :) , pero pronto les dejaré la entrada con mas info.

Eso por ahora , espero que todas esten super bien
y que de verdad extraño escribirles :$

Lissi

2 comentarios:

  1. Gracias linda ! , pronto andaré por aqi nuevamente ;)
    me pasooo :D

    ResponderEliminar