Reto : Nombrar 3 redes sociales

lunes, 6 de octubre de 2014

Hola Amigas
Quería comenzar por pedirles disculpas por responder tan tarde sus comentarios *-* , me hacen muy feliz ver que les interesa algunos temas , me gusta demasiado poder leerlas :D

Bueno hoy les traigo un reto de las redes sociales !
consisten en nombrar 3 redes sociales favoritas y otras 3 que no.
estas son las mías.



Mis 3 Favoritos ! :D

1 - Facebook : Es la que más uso , por eso que esta dentro de la 1era de mi lista de redes sociales , aquí me contacto más rapido y fácil con mis clientes y a demás de poder comunicarme con mis amigos.


2 - Instagram :  Me encanta esta aplicación , me gusta ir subiendo cada imagen que encuentro de lo que me gusta, hice un instagram de este blog, pero sinceramente no he subido imagenes , solo al instagram de mi tienda jeje ^_^


3 - Blogger : No sé si es una red social , pero espero que sí ajajajaja , me encanta el blog , a veces no se ni de que hablar o mostrar , pero me gusta muuuucho , y sobre todo ver otros blog's , algunas tinene un buen contenido y me gusta arto poder leerlas y conocer más del mundo.


3 que no me gustan

1 - Twitter : No me gusta mucho , es muy aburrido y un poco complicado x_X

2 - Badoo : Este sitio no me gusta para nada X_x

3 - No tengo jajaj :p


Normas :
1- Dar gracias a la persona que te ha nominado
2- Nominar a 5 personas , puede ser en blog's , facebook , twitter , instagram , etc.

Los Nominados son :

4- http://conlarealidadenlostalones.blogspot.com
Follow my blog with Bloglovin

20 comentarios:

  1. Bueno a mi me gusta
    Instagram: me encantan los efectos y además he conocido muchas personas alli solo por Hashtag's
    Facebook: me fascina compartir fotos,videos ademas tengo mi pagina de mi empresa alli eso aumentado mis clientes
    Blogspot al igual que tu lissi me encantaaaaaaa! pero no se si sea red social :p

    no me gusta
    linkenid creo q es
    Badoo lo odio y detesto las invitaciones que me mandan
    zello no se que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liinda me encanto tu respuestas :D
      pero debías hacerlo en una entrada jeje
      pero no importa :D

      buenas respuests , coincidimos en lo que nos gusta :p
      saludos :D

      Eliminar
  2. HOLA Liset!

    Muchas gracias por la nominación!!! No conocía este reto!

    Mis redes sociales favoritas son:

    1. twitter / facebook: Es perfecto para conocer a personas con tus mismos gustos y saber qué sucede en el mundo en tiempo real.
    2. blogger: compartir tus proyectos, artículos y demás con el mundo 2.0
    3. pinterest: descubrir fotos y tableros de millones de ideas

    No me gusta / No acabo de entender su función:

    1. Google+
    2. Linkedin
    3. Myspace


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu siii tienes razon de Pinterest , es fantástico
      tiene un mundo de ideas reunidas en un solo lugar *-*
      me encanta ! <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapísima!! Yo te contesto con una entrada en mi blog, jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jajajaja seguramente nada igual que todas jajajaja
      yo no puedo vivir sin face jajaja xD

      saludos :D

      Eliminar
  5. Instagram es mi favorita!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instagram es mi 3er favorito jejeje :p
      me paso por tu blog linda

      saludos

      Eliminar
  6. jiji coincidimos en todo!!! pero yo pondria instagram primero!!!me encanta, estoy todo el dia enredando por ahi :)
    un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Gracias por la nominación :)
    1 facebook claramente
    2 Instagram porque me permite subir una foto en todas mis redes a la vez sobre todo
    3 Twitter, es como leer el periódico por las mañanas jajajja

    No sabría decirte cuales no me gustan, la verdad....
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ^_^
      buenisimo , a mi no me gusta twitter por no saber usarlo no mas jeje ^_^

      saludos :D

      Eliminar
  8. Graaacias por la nominarme! En estos días estaré realizando la entrada. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Linda , estaré esperando tus respuestas *-*

      Eliminar
  9. Qué original. A mi tampoco me gusta Badoo arggg. Estoy de Sorteo; por si quieres participar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii , aun no entiendo para que sirve el Badoo xD
      okis , me paso ahora por tu blog :D

      Eliminar
  10. http://modernastrega.blogspot.com.ar/2014/10/mis-tres.html acá esta lo prometidooo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejeje liiinda gracias , me paso a leerte ahora mismo :D

      Eliminar