Compras por internet ! :D

jueves, 2 de octubre de 2014

Hola Lindas

Hoy les vengo a dejar una serie de cinco vestuarios que han sido comprados vía Internet {Son para mi tienda}. Las imágenes no son de la mejor calidad, pero al menos les dará alguna idea de como son en verdad el vestuario.

1 - Vestido Azul Marino , con patrón de coronas blancas : Es un vestido delgado y corto , yo mido 1,55 y pueden ver hasta donde me llega, en la cintura tiene un elastico que hace que se note.



2 - Leggin's negro con patron de cruz blanca , es una tela que se adapta muy bien con las piernas
Polera Negra con transparencia en brazos , es mas pequeña que la foto modelo pero de todos modos vale la pena comprarla ya que se ve muy linda.


3 - Todas tienen la idea de que es un vestido , pero no , es un entero que simula ser vestido
si elijen la talla correcta se ve muy lindo , pero si elijen una talla mas grande , que todo suelto y no se ve muy lindo que digamos , es exactamente igual que la imagen , es muy bello el entero.


4 - Este es uno de mis favoritos , este me lo he dejado ya que es precioso. El vestido es liso , suelto en la parte de abajo , pero se acomoda tan bien que pareciera que la parte de la falta es tableada , pero no lo es ... es definitivamente mi favorito <3


5 - Esta es una de las que mas me han desepcionado , en la foto modelo es bien larga y suelta , pero no es corto y pequeño en todos lados :/ , lo unico que cumple de la imagen es el detalle de leopardo.


Bueno estos son los cinco productos que han sido comprados en internet , si desean que haga un tutorial de como comprar solo me deja un comentario aquí abajo. 

Como yo trabajo con importaciones estaré mostrando como son los productos realmente.
espero que les sirva de algo.

Un beso grande.
las quiero 

Lissi ★

8 comentarios:

  1. Yo también pensaba que era un vestido el entero, me encanto!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje , sip es un tenero , pero queda genial es precioso ! :D

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo el primer vestido.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji , sii es super lindo , viene bien para algo casual y semi formal :)
      saludos :D

      Eliminar
  3. so pretty!


    octobergraves.blogspot.com
    http://instagram.com/donnangraves

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. jeje siii , uds estan en verano
      les vendrían muy bien a uds jejeje :P

      saludos

      Eliminar