Brandy Melville

viernes, 17 de octubre de 2014



El otro día vi unos de los reportajes chilenos hablando de la Ropa de Brandy Melville , me llamó mucho la atención ya que esta marca aun no llega a Chile , pero si esta en parte de Europa ... España y Francia ya esta , eso creo .



El origen de esta marca de vestuario es de USA y se ha hecho muy popular entre las chicas , ustedes se preguntarán ¿Porque? , Bueno ... una de las características no es porque pueda ser carisima el vestuario al contrario es muy accesible , sus precios van de los $ 18 a los $ 50 usd y la siguiente características es porque todo el vestuario es talla XS - S ... así es ... esta marca esta creando un estereotipo entre las chicas de USA , buscan el cuerpo ideal.

Por lo mismo no cualquiera puede entrar a estos locales de de Brandy Melville , aunque según la administradora de uno de los locales que hay en ese país pueden entrar y llevarse aunque sea los accesorios para que no se vallan de ahí sin las manos vacías.

Aquí les dejo sus paginas y redes sociales ! :D


 
 

6 comentarios:

  1. no me suena la marca, la verdad...pero viendo que es tan baratita veré donde la venden aqui en España!!!
    un besito cielo y que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo habia escuchado , pero investigando mas
      me gusto su ropa y economica segun la pagina :)

      Eliminar
  2. pues a españa seguro que no llega ni soñando jops :( pero bueno, indagare en ebay a ver si encuentro fakes de la marca porque me gusta mucho el estilo!

    muy buen post corazon, muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si busca, es muy lindo su vestuario , ojala qe en costo de envio tambien sea algo qe valga la pena traerlo a tu pais :D

      Eliminar
  3. en barcelona hay dos tiendas y he ido. la ropa es muy bonita, pero como dices es todo talla unica y encima bastante cara, al ser importada... :( ojala se mantuvieran los precios de usa pero no es asi... y con forever 21 pasa igual :(

    si te gusta este estilo mira a ver la pagina de double agent, es el mismo estilo de ropa, y quiza tienes suerte y ponen una en chile pronto!!

    un besito y feliz semana!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooo qe mal u_U
      ojala que si llega a Chile no sea tan carita u_U

      me pasaré por tu blog , gracias ! :D

      Eliminar