5 Tips para un cabello sano

domingo, 12 de octubre de 2014

hoy les traigo 5 tipos para un cabello totalmente sano, algunos de estos tipos los uso y si da un buen resultado, espero que a ustedes les funcione también ...





1 - Hidratación : Es importante la hidratación ya que cada estación le provoca efectos irreparables al cabello, para ello existen aceites, mascarillas y algunas cremas capilares

2 - Shampoo : Cada cabello es diferente, con rizos, lizo, grado, seco, mixto y varios más, por lo que las empresas piensan en nosotras y hay una gran variedad de shampoo y acondisionador, solo tienes que hacer un test y ver que tipo de cabello tienes e ir al súper y comprar el que realmente necesitas.

3 - Cepillo o Peineta : Llevar un cabello peinado facilita mucho el crecimiento del cabello, ya que al peinarlo estimulas la circulación sanguínea del cuero cabelludo, por lo que es recomendable que lo hagas mínimo 3 veces al día, cuando despiertas, en la tarde y antes de dormir.

4 - Lavado : el lavado del cabello es importante, ya que nos da brillo y suavidad a nuestro cabello, pero eso no significa que lo debamos hacer todos los días, si tienes el cabello seco labalo cada 2 o 3 días , si lo lavados todos los días haces que el cabello quede mas seco, si tienes el cabello graso lavalo día por medio, si lo lajas todos los días haces que el cabello se acostumbre que pase 1 día sin grasa y al siguiente tienes mucha grasa.

ojo : esta recomendación es solo para el cabello, usa gorro de baño para ducharse todos los días. baja ^-^

5 - Puntas : Es típico que las puntas se queman o se abren, por lo que hay diferentes trucos, una es aceite de oliva , cortarse las puntas y otras mas ... pero lo mas recomendable es cortar las puntas, así crece el cabello y de paso lo dejas sano.

Bueno estos son los 5 trucos que uso y he investigado para tener un cabello lindo y sano, espero que les sirva tanto como a mi :)

un beso
nos vemos pronto

Lissi ⭐

24 comentarios:

  1. me han gustado mucho tus tips!! yo tengo el pelo graso y hago precisamente eso, lavarlo dia si/ dia no. me gustaria dejar dos dias por medio pero se me ensucia tanto que me siento muy incomoda!!

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , si te entiendo , yo igual tengo el pelo graso pero es cosa de costumbre el cabello , estube un mes por lo menos cambiando el ritmo de lavado , porqe lo lavaba todos los dias y ahora pase a dia por medio , ahora quiero de 2 dias jeje :p

      suerte !
      me paso :D

      Eliminar
  2. Q buen post wapa!! La verdad hay q cuidarse el cabello, yo me hago mascarillas semanalmente ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa ! :D
      me alegro que te alla gustado ^_^

      me paso por tu blog *-*

      Eliminar
  3. Pues con el pelo que tengo de largo me servirá de ayuda!! Buen post
    Gracias por el comentario.

    cbriganty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial ! :D , te servirá de mucho entonces ^_^
      y de nada jeje :D

      Eliminar
  4. Un post genial y unos consejos muy buenos
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te allan gustado los tips , espero qe te sirvan :D

      Eliminar
  5. muy buen post!!! unos consejos magnificos ;)
    un besito enorme,cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda ! :D
      espero que te sirva tambien ^_^

      Eliminar
  6. Buenos tips.. gracias por tu comentario en el blog!!.. te sigo y te invito a seguirme en GFC!! besos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tus estupendos consejos!
    Besos

    Te espero en
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D
      son cosas que uso y espero qe les funcionen a uds tambien ! :D

      Eliminar
  8. muy buenos tips!!!
    un saludo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estupendos consejos
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora 16 y estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa ! :D
      me paso por el tuyo y me uno tambien !

      graacias ! :D

      Eliminar
  10. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar