Mi Experiencia : Rosacea

martes, 30 de septiembre de 2014

Hola Bonitas !

Hoy les vengo a contar mi experiencia de tener una piel limpia a pasar una piel horriblemente rojiza y con granos x_x .

Fui madre a los 20 años de una niña muy linda , antes de eso mi piel estaba limpia y sana , tuve algunas veces granos , pero de los normales , que duraba unos días y se iva ... pero eso no sucedió después de que nació mi bella , mis mejillas se empezaron a poner rojizas y luego de a poco empece a tener unos cuantos granos.

Esta imagen es de antes de ser mamá y ahora cuando estuve embarazada de mi 2do bb

 

Es fuerte tener este cambio tan repentino , mirarse al espejo y sentirse fea por estos granos que no se van con nada , he usado algunas cosas pero no sirven mucho , ahora estoy usando un jabón de Asepxia que es lo que mas me soluciona por el momento.

Realmente baja mucho el autoestima con esta enfermedad , más aún sabiendo que no hay una solución para esto , he buscado información vía internet pero no hay nada.

Esto le pasa solo 3% de las mujeres que son mamás, y justo me tocó a mi jajaja xD , tendré que aprender a quererme si o si ...

Por eso , si subo imágenes mías haciendo algunos tutoriales y ven mi rostro un poco maltratado es por la rosacea ... 

Bueno esa es mi experiencia y realmente espero que me entiendan un poquito y esperando que a ninguna le pase esto.

Lissi



10 comentarios:

  1. Holi, estaba leyendo tu entrada y recordé que justo el día de ayer conversaba con un auxiliar de mi instituto el que me contó que sufría de rosacea y que podía decir "me he curado" ... siguió al pie de la letra un tratamiento que le dió su doctora de un centro clínico acá en villa alemana y en verdad, si tu le vez la cara ... sólo se ve levemente rojiza ... como si estuviera ruborizado, lo que para una persona con esa enfermedad creo yo que llega a ser más "satisfactorio" que tenerla roja y con granos .... yo creo que esta enfermedad no tiene cura ... pero con un buen médico, obediencia y persistencia puedes tratarla y bajar su nivel de ataque :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo waaaa
      Yo quiero saber todo sobre ese tratamiento, me encantaria bajar esto ...

      Porfis te agradeceria muchoooi por la infoo <3

      Eliminar
  2. Seguro que hay algo que te mejore la piel, ademas tienes una pequeña preciosa. Te apetece que nos sigamos????
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero
      Tengo qe segir buscando :)

      Saludos ^_^

      Eliminar
  3. hello love you have such a great blog! would you like to follow each other on bloglovin and facebook?
    www.idareyoutobefashion.com

    ResponderEliminar
  4. no te agobies preciosa!!! yo tengo una amiga que le pasa como a ti y ahora que es madre de dos nenes guapisimos ya no le preocupa tanto. antes siempre estaba obsesionada con buscar cosas para tratarlo y se gastaba un dineral!!!
    animo cielo!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , eso intento ... no tomarle mucha importancia pero cuesta ...
      de todos modos algunas veces olvido lo que tengo y soy feliz sin pensarlo , pero en fin , de apoco aprendo a quererme otra ves jeje

      linda gracias por tus animos :D

      Eliminar
  5. Holaa! Mi consejo seria que busques una dermatologa o cosmiatra. Ella va a saber que te va a hacer bien. Porque si no vas a terminar gastando un dineral en productos que no te sirven o no te hacen nada, o al contrario hacen que te salgan mas granos!
    Mucha suerte! Hermosa tu nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , supongo que no he ido con un experto por dejada :C
      y he preferido investigar por internet ...
      pero no ha servido de mucho jejeje ... estoy obligda a ir con un dermatologo jeje

      Eliminar