One Lovely Blog Award

domingo, 28 de septiembre de 2014

Hola amigas, como estan ?? Yo me encuentro más que feliz :D 
Hoy les traigo mi 1er premio heeee !!! *-* , esto me emociona y espero hacerlo bien ajajaja xD , quiero darle las gracias a Encarnación Pacheco del blog " Encarmin " , gracias por esta oportunidad, ya que la mayoria de los blog's no nos toman en cuenta a las que somos nuevas en este mundo jeje :p


Yaaa lo que vamos :p ... 
estas son las preguntas de este premio 


1 - ¿Cuál es la temática de tu blog?
R : No tiene una tematica definida , ya que es un blog personal y quiero ir subiendo distintas cosas , las que me gustan :p

2 - ¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
R : Siempre habia visto blog's , la mayoria de las veces me era mas facil crear una web y usar cutenews , pero un dia me decidí por el blog's , se trataba de moda solamente , pero el diseño me espantaba que si lo borre y ahora volvi con este nuevo , aprendiendo de poco de como funciona :p

3 - ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
R : Me gustaría conseguir muchos visitantes , que les guste lo que hago :p 

4 - ¿En qué te basas para inspirarte?
R : Las imagenes , me gusta ver imagenes y que derrepente me vengan ideas, la mayoria no las publico pensando que quizas no les guste :C , pero me atreveré :p

5 - ¿Cuánto tiempo tardaste en crear el blog desde que tomaste la decisión?
R: Emmm ... no se , solo lo cree , deje 2 post y lo abandoné :C

6 - ¿Quiénes son tus principales musas?
R : Aun no conozco una blogger o youtuber qe me inspire , me hace falta una xD

7 - Nombra cinco blogs que te encante seguir.

8 - ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
R : En las noches , como tengo 2 bb's me cuesta mucho durante el día :C

9 - ¿Cómo te describirías?
R : Bipolar jajaja xD , cambio de animo a cada segundo :C  , jajajaja

10 - ¿Cuáles son tus otras direcciones en las redes sociales?

11 - Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven
R : Atrevanse a hacerse un blog , es genial escribir y ver que a la gente les gusta *-* , es demasiado lindo , por eso me encanta y quiero seguir a delante con este espacio :D


Las reglas que hay que seguir son las siguientes:
  • Agradecer el premio.
  • Responder a once preguntas.
  • Visitar a los blogs premiados.
  • Nominar a once blogs y comunicárselo.

Las 11 preguntas son : 

1 - ¿Porque tiene ese nombre tu blog?
2 - ¿Cuando lo abriste?
3 - ¿Que te motivó?
4 - ¿De que se trata tu 1era entrada?
5 - ¿Cuanto tiempo te dedicas a tu blog?
6 - ¿Te ha traído algún beneficio? 
7 - ¿Como te describirías?
8 - ¿Conoces algún blogger en persona?
9 - Nombre 4 bloggers favoritas
10 - ¿Poque te gustan?
11 - ¿Algun consejo para quienes estamos empezando en este mundo ? 

Ojala que les halla gustado y la gente que nomine se atrevan hacerlo ! :D 
pasen a visitarlas también para ver que responden jaja :p

LOS BLOG'S PREMIADOS ! :D

6 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este espacio ! :D
      mil gracias ^_^

      Eliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! de blogs personales no hay muchos, y eso que a mi me encantan!! me quedo por aqui! :)

    un besito y feliz semana!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooo Bonita , muchas gracias por tu comentario
      me alegra muuucho saber que te guste el blog que he comenzado :D

      espero que nos leamos :D
      te sigo tambien ^^

      Eliminar
  3. Awww gracias por la nominación nena!!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amiga
      espero leerte pronto con el premio jejeje :D

      Eliminar