5 Oufits Casual

viernes, 26 de septiembre de 2014

Se que estube bastante desaparecida, subi 2 post y paff ya no estaba jajaja
Bueno hoy les comparto estos 5 Oufits super lindos y que todas tenemos en comun en nuestros closet.

1era - Esta chica tiene unos pantalones floreados y una polera de un solo tono en gris, es preferible que si vas a usar pantalones, leggins o faldas con diseños llamativos , lleves arriba algo de un solo tono, no creo que quieras parecer un payaso jeje ^_^

2da - Esta chica usa shorts de jeans y una polera olgada de color blanco, me gusta esta convinacion, muchas chicas andan con cosas apretadas creyendo que asi lucen mejor, pero no , la ropa suelta tambien va muy bien en los oufits, es solo cosa de actitud ;)

3era - Esta chica tambien usa shorts y una blusa de jeans

4ta - En esta epoca la mayoria usa vestuario floreado y coloridos como esta chica que esta vestida de zul y celeste ^_^

5ta - Esta chica tambien esta usando el juego de colores celeste y blanco, es una de las combinaciones de colores mas lindas que hay, en lo personal me encanta estos 2 tonos, son colores vivos y frescos :)

Y tú que colores y tipo de oufits casual te gusta mas ??? ♥


Lissi ★


10 comentarios:

  1. Me ecnatan todos los que has puesto. Un beso, si quieres nos seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Guapa pásate por mi blog, que te he dejado un premio. Besos!!
    http://www.encarmin.blogspot.com.es/2014/09/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooo amiga , muchas gracias *_*
      Lo hare en un ratito mas , muuuchas gracias ♥♥

      Eliminar
  3. Hola, me gusto el #1! Bonita combinación ...

    ResponderEliminar
  4. El segundo claramente es la cominación que más me gusta de vaquero con blanco y complementos en marrón
    Estoy empezando con mi blog todavía me queda matizarlo mucho...
    Podríamos seguirnos http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un lindo blog , yo también soy nueva
      te deseo lo mejor en el tuyo ! Suerte :D

      Eliminar
  5. me gusto el 1eero y el 4to , aunque yo aun no me he animado a ponerme un leggin con diseño lo hare pronto veremos como va....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete , hay diseños muy lindos *-*
      suerte ღ

      Eliminar