Favoritos Julio

viernes, 1 de agosto de 2014


Este es mi favoritos de Julio, tienen algo de esto ?

yo creo que si , ya que son super accesibles :) , para mi son los favoritos ya que yo sufro de Rosacea y esto es lo que mejora un poco la piel jaja :p

Los precios no los pondré ya que no me acuerdo xD






1 - Labial de Jordana : Este es super rico , tiene olores y sabor segun el color *-*
2 - Es polvo compacto de Asepxia 
3 - Delineador negro de Avon , no lo puedo evitar, me gustan mucho :p
4 - Base Petrizio Hipoalergenico
5 - Jabones de Asepxia , mis favoritos, controlan arto las espinillas *-*
6 - Desmaquillante de Esika


4 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco ninguno de los productos que muestras, pero el primer gloss tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyyy, tienes los captchas activados, veo que eres nueva, así que es algo muy nomal ya que Blogger los pone de forma predeterminada, no sé si querrás mantenerlos, pero la verdad es que es un enogorro, o lo miso no sabes ni de lo que te estoy hablando!! De cualquier modo pasate por aquí, ya que hice un tutorial muy sencillo (dos pasos) para quitarlos:
    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me muero quiero ese labial de coloresss! Me encantó!

    Saludos!! y ya te estoy siguiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annalise 😃
      Si es fantástico! , a mi me encanta 😍

      Eliminar